viernes, 26 de diciembre de 2008

Britney Spears

La Spears, Britney Spears... Qué decir de ella, me gusta su música, si, sobretodo los dos primeros discos, me gusta como se mueve, si, sobretodo cuando no está como una foca o borracha, me gusta la mezcla fashion chavacana que se lleva... pero por desgracia estoy convencido de que acabará como acabó otra diva, Whitney Houston, mal mal mal...
En la foto está como tras pasar otros 5 o 6 años a este ritmo, pariendo de forma incontrolada entre borrachera y borrachera.
En la serie Padre de Familia hicieron en un capítulo una predicción sobre uno de sus retornos futuros a los escenarios...



2 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Joder xD vaya foto... a mi aunke su musica me mola, me gusta más en su versión MTV del año pasado... pero muchísimo mas :D
He mirado tu foto pero no me suenas eh :D pero bueno si eres de Calella seguimos en contacto ;)

caotico_jq dijo...

A mí lo que me pasa con esta señorita es que me gusta su música... pero claro, su música no es "su" música. Es decir, que ella no pinta nada, porque si ni compone, ni canta ella (le procesan la voz hasta la extenuación) ni tiene una personalidad lo bastante marcada e interesante como para dejar huella más allá de sus jaleos y su interés (para mí inexplicable) en los medios... pues no sé. pero vamos, que sí, que me gustan los discos que vende.