miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nuevos contenidos


Haciendo cambios para actualizar el blog me he cargado el contador, así que las más de 1500 visitas contabilizadas hasta ahora se han ido al limbo, así que a empezar de nuevo.

He puesto muchas novedades en el blog, además de los contenidos habituales he añadido al horóscopo diario un tarot virtual en el que podreis hacer consultas de todo tipo eligiendo tres cartas, el santo del día, las fiestas de toda España para la fecha corriente, un chiste diario, una frase importante diaria, un consejo diario... espero que os gusten, poco a poco iré aumentando los servicios para los visitantes del blog, además de los contenidos, claro. Así pues, hoy empieza el contador de nuevo, a ver si con los nuevos contenidos las visitas también aumentan. Corred la voz, que el blog está bien ¿no?

Y como lo prometido es deuda, la actualización de hoy y todas sus mejoras van dedicadas a Rosa, mi Rosa de Santurtzi, que estos días comparte momentos duros conmigo y que por lo poco que nos conocemos merece superarlos enseguida. El sol siempre acaba saliendo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.joombly.com/xat-chat y http://www.xat.com/